Colaboradores

 

 

 

 

 

 

SKICLUB

marcos maristany

                                                                                                                        La esencia de “Ainhoa Ibarra Ski Club” es utilizar el deporte del esquí como herramienta principal para lograr el desarrollo integral de los niños/jóvenes (como deportistas y como personas) reforzando de forma equilibrada tres pilares básicos de la formación: “el aspecto técnico, físico y mental”.

maria y alex telesqu


                                                           

Desde el primer día trabajamos nuestro objetivos generales en áreas como la seguridad y la salud de nuestros deportistas, desarrollamos una conducta apropiada, inculcamos una cultura física y psicológica positiva además de potenciar el espíritu de equipo.      

                                                                                   
equipo.2

ares y ainhoa

                                                                                                 
Tanto para el desarrollo de los objetivos generales como específicos contamos con un excelente equipo humano y medios económicos bien gestionados que nos permite   realizar el trabajo con los niños/jóvenes de forma progresiva con vistas a corto, medio y largo plazo.                                 
ona gs.2

 

                                                             
En “Ainhoa Ibarra Ski Club” entendemos que el deporte bien realizado aporta unos beneficios a todos los niveles que repercuten en la persona a lo largo de toda su vida.                                                           

calentando

 

Por esta razón creemos que todo aprendizaje ha de ser variado y dosificado para conseguir su máxima efectividad. Apostamos por la calidad, convencidos de que es posible trabajar eficazmente con los niños/jóvenes de forma divertida.


paralelo.1